Carta del servicio de actos de comunicación y ejecución

Me citan para el próximo miércoles para "practicar un acto de comunicación". La enviaron a casa como correo ordinario. Es la primera vez que recibo algo así, ¿de qué se trata?, ¿Puedo pasarme antes cuando tenga un hueco libre en el trabajo?

1 respuesta

Respuesta

¿A no ser que tenga pendiente alguna deuda? ¿No se de que se trata? ¿Si no hay màs detalles?

Desconozco tener deudas pendientes. Hace un par de años tuvimos un problema en casa con una tubería y perjudicamos al vecino de abajo. La compañía del vecino nos envió cartas y un burofax reclamando una cantidad mientras mi compañía lo estaba negociando.

Posiblemente sea por ese tema, si en su momento no quedo solucionado !