En un informe excluir de una suma total un valor en concreto

Tengo un informe de totales por meses. Me salen todos resumidos en el detalle, pero quiero que en la fórmula (suma, suma de totales) del pie de informe no se sume un proveedor en concreto.

1 Respuesta

Respuesta

¿No se sume, o que en el informe no aparezca ese proveedor y por tanto su suma?

¡Gracias!

Na había visto la respuesta.

Si quería que no se sumara y que sí apareciera porque el proveedor es el propio almacén y ya está contabilizado. Entonces en la fórmula o en un cuadro de texto en algún evento puedo poner que le reste al total la cantidad del proveedor Almacén Central?