Molestias en el estómago, escalofrío, malestar general, algo de fiebre, como si fuera un virus

Desde hace un tiempo me vienen dando problemas el estómago. Es cierto que soy un bestia comiendo pero no sé si es normal . De buenas a primeras me voy sentando algo mal hasta que llega un día en el que él estómago me peta. Siento escalofrío en todo el cuerpo, dolor de cabeza algo de destemplanza, y malestar en el estómago como si fuera un virus. No tengo diarrea ni fiebre alta ni vómitos. Esos son los únicos síntomas que se me van repitiendo al cabo de unos meses después de recuperarne. Es como un reseteo, empiezo a comer dieta blanda como si de una gastroenteritis se tratase y me recupero. Y como lo que me da la gana, bebo, todo bien, hasta que me vuelve a petar. Ya me ha pasado otras veces, y no sé a qué se debe, abuso de alcoho, intolerancia a algo ... No se

1 Respuesta

Respuesta

En tu anterior pregunta lee el libro que te puse y estarás siempre sano.