¿Que tipo de tacos tengo que usar en una cancha que tiene con el pasto muy largo?

Tengo una duda en el extenso mundo del fútbol y quisiera aclararla y ver que otros tipos de tacos puedo utilizar en diferentes canchas.

1 respuesta

Respuesta

En las tiendas de deportes venden las zapatillas adecuadas. Básicamente hay para parquet, césped artificial y césped natural. Si como dices es muy largo, que no tendería que ser así, los tacos deberán ser largos, los hay de plástico duro y aluminio. Pero como te digo, mejor haz una foto del campo, llévalo a la tienda y que te aconsejen.