¿Existe probabilidad de embarazo si se rompió el preservativo?

Hoy hace 5 horas estaba teniendo relaciones con mi novia pero no nos percatamos que el preservativo estaba roto y me vine dentro y quería preguntar si hay probabilidad de embarazo si ella estaba a 1 día o 2 de si menstruación además de que ella se tomó la pastilla del dia después a 1 hora del accidente

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo cuando se rompe el preservativo pero si tu novia tomó la pastilla de emergencia esperemos que esta defecto para que puedan evitar el embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo, que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Respuesta

Si es regular y solo le faltaban 2 dias maximo no habia ningun riesgo de embarazo. A demas se tomo la postday en el tiempo indicado asi que solo le queda esperar.

Esperar que?

Además esta teniendo síntomas como muchas ganas de orinar y dolor en las senos

Son efectos secundarios de la postday. Como sabran es una bomba hormonal que provocara un desajuste hormonal.

Respuesta

Si lo hay, muy bajo pero existe. En unas semanas si no ha tenido menstruación que se haga la prueba.