Quiero saber si mi novia esta embarazada?

Hace unas semanas tuve relaciones con mi novia nos cuidamos como siempre el condónestaba bien y el semen se quedo dentro de el pero ha tenido síntomas de embarazo en unos dias comienza su periodo, hace dos semanas tuvo un sangrado y la semana pasada mareos y en esta le han dolido sus pechos y le crecieron

¿Esta embarazada?

Respuesta

Si el preservativo se utilizó de manera correcta, desde el principio hasta el final de la relación y JAMÁS hubo penetración sin protección entonces es prácticamente imposible. El preservativo es muy efectivo. Que se relaje, el estrés atrasa mucho la menstruación