Me siento perdido qué hago

Tengo una sensación muy rara, es como si estuviera en otro mundo, como si fuera a perder las fuerzas o sensación de desmayo, hago las cosas y es como si no las hiciera estando al 100% de mis sentidos...

Todo lo veo con más brillo, y en ciertas ocasiones cuando voy caminando me entra como un tipo de adrenalina y quedo atontado al 100 y con sensación de que me iré al piso desmayado (tengo que parar y sentarme), esto no me dura más de 1 minuto pero eso sí, cuando pasa ese síntoma los demás síntomas descritos se hacen más intensos no solo 1 o 2 días para SIEMPRE hasta que vuelva aparecer otra vez ese síntoma de la adrenalina.

Igual una sensación de que se me duerme un pedazo de la cabeza como hormigueo...

Ya me han hecho perfil lipídico, hemograma, tsh, parcial de orina, glicemia pre y post y TODOS me salen bien...

Ya he eliminado muchos alimentos para tratar de sanarme pero NADA vale

En el día solo consumo sopas de pescado mezclados con yuca, zanahoria, cebolla y ajo y de beber agua o agua de panela (piloncillo) o jugos de mora, manzana o sandía y eso es todo...

Me siento desesperado y quisiera que no amaneciera nunca ¿Qué hago? ¿Qué exámenes pueden ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Lili, en mi caso creo tener unas sensaciones similares, aunque no conozco el motivo concreto porque soy muy malo para acudir al médico.

En mi opinión e ignorancia podría tratarse de:

- Cuadro de ansiedad -estrés-

- Problema de aparato respiratorio.

- Problema en el hígado o en el páncreas -creo que ya descartado, en base a las analíticas que se ha realizado-

- Problema en el estómago, o en los intestinos -ulceración es la más común-.

- Infección en la boca/encia/diente.

- Afección cardiaca, que yo descartaría pero sería necesario realizar pruebas.

La ansiedad aunque parezca mentira puede con frecuencia provocar los síntomas que padece, e incluso algunos más que en principio asociaríamos a cuadros de gravedad, le sugiero que hable con su médico de esta posibilidad de padecer estrés, porque a veces se descarta pensando en enfermedades más tangibles y comunes, dándola de lado. Siendo además un mal muy común en la sociedad actual.

Posibles pruebas que le sugiero son: broncoscopia, colonoscopia, gastroscopia, y en última instancia, si no se tratara de ansiedad ni del resto de motivos, un tac-escaner cerebral junto con una prueba de esfuerzo para ver el estado del corazón, creo que la mayor parte de estas analíticas son cubiertas por el seguro médico.

Como persona enferma que suelo ser, cuente comnigo para cualquier cosa en la que pueda ayudarle. Mucho ánimo.

Respuesta

Tienes que ser tu propio médico para curarte, en este libro tienes toda la información necesaria http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf