¿Embarazo por roces genitales?

Estoy tensa por esta situación. Ayer mi pareja y yo tuvimos roces sin protección. Mi novio expulso liquido preseminal en mi zona genital e incluso penetro muy poco adentro. Estoy preocupada porque estoy en mis días fértiles y quisiera saber que tan probable es un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si te llegó a penetrar así sea un poco para que sea uno solo segundos o minutos si hay riesgo de embarazo por lo tanto si tú dices que hubo una pequeña penetración aunque no ingresará todo el miembro hay riesgo de embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos