Despegar cristales fijados con silicona en hormigon

Tengo una estanteria;las baldas són de cristal y los soportes bloques de hormigón. Que estan pegados al cristal con silicona... La quiero cambiar a otro sitio y no soy capaz de despegarla... Probé metiendo un cable fino entre el cristal y el bloque para cortar la silicona... Aunque al moverlo se roza con el hormigón y se rompe enseguida.. Con calor tampoco, porque son cristales blindados de mas de 3cm de grosor... O sea que descartado...

Si a alguien se le ocurre una solución o sabeis de algún producto que consiga degradar la silicona... O... Lo que sea... Darme opciones

1 respuesta

Respuesta

¿Son bloques de hormigón típicos de construcción?

Perdon por la tardanza...si.son bloques normales de construcción.

Por dar ideas, igual empapando los bloques de hormigón consigues que se suelte la silicona un poco.

Otra opción, sin imaginarme como será la estantería es proteger con tablero de madera el vidrio e ir rompiendo los bloques de hormigón, empezando por arriba.