Día de retraso de menstruación y test negativo

Bueno se supone que a mi mi perdido me empezaba el día 4, pero no me bajo, me hice dos test uno dos semanas después de tener la relación sexual y uno el día 6 despues de 2 días de ausencia, pero salió negativo, yo no quiero quedarme embarazada por lo cual utilizo cyclofemina anticonceptivo inyectable, tuve relaciones con mi novio sin condón pero se salió un poco, pero el no se vino ni nada, entonces todo el mes estuve con mucho estrés de que podría estar embarazada por que se salió un poco de la inyeccion, ayer 7 de enero me bajó apenas un flujo blanco como moco como en mis días de ovulación, me salía con un hilo rojo y ahorita me sale un poco más café, ¿creen qué este embarazada?

Por favor respondan no se que puede ser y estoy espantada🥺🥺

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Andrea, aunque debe responderle alguien con más conocimientos, quería decirle que en principio no debe angustiarse, ya que su situación ocurre con frecuencia y la posibilidad de embarazo es muy reducida. El motivo natural de que ocurra este retraso es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal.

Podría solicitar dentro de unos días o ya mismo, una prueba llamada GCH cuantitativa en sangre, de gran utilidad para salir de dudas por completo, llegado el caso puede consultarlo con su ginecólogo.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003510.htm

Deseaba dejar otras consultas muy similares a la suya respondidas por expertos, por favor revíselas ya que pienso pueden serle de orientación. Mucho ánimo.

Cyclofemina retraso y test negativo

5 días de retraso. ¿Embarazo?. Dos test negativos

6 días de retraso y test negativo

Retraso de 2 meses y test negativos