Quiero saber más acerca de la fimosis

Yo puedo bajar el prepucio y sacar el glande, pero solo cuando no está erecto, cuando está erecto puedo pero solo un 10% del glande y no puedo bajarlo todo, que decís que me haga el médico una operación o tratamiento para tratar de bajarlo

1 Respuesta

Respuesta

A ver cuéntame, ¿qué edad tienes? ¿Sientes qué el prepucio esta apretando o solo el frenillo?

Tengo 16 años,  cuando está erecto no puedo bajarlo por completo no tengo mucha idea acerca del frenillo y eso  , si quieres te puedo enviar fotos de como se ve cuando está erecto,  sino querés no hay problema

Eres menor de edad por lo que ese material es inadecuado, pero como si puedes descubrirlo en flácido tu caso no es tan grave. Has ejercicios de estiramiento para solucionar el problema, y super importante que tengas buen aseo

Ahh okey no pasa nada , que tipos de ejercicio puedo hacer?? Y si cuando me ducho siempre limpio con jabón  el glande

Busca ejercicios de estiramiento de prepucio en google y te sale como hacerlo.

Para el aseo esta bien que uses jabón en pene y escroto pero en glande y prepucio interno esta demás, solo lava con abundante agua y seca muy bien ya que no es bueno que quede humadad con el prepucio tapado