Eyaculación precoz - masturbación y más métodos

Les pasó a comentar sobre el famoso tema Eyaculación precoz y sus métodos:

Resulta que me separé de mi ex (estuve como 4 años y más), y surgen inseguridades a la hora de tener sexo con una nueva persona.

Conciente de mi eyaculación precoz pude detectar que se daba por malos hábitos en la masturbación, (que era bastante seguida) y demás.

Entonces empecé a trabajar los músculos PC (todos los días) y a masturbarme con "buenos hábitos" (esto es masturbarse hasta el punto dónde esté por eyacular, ahí me detuve y al ratito seguí la masturbación nuevamente hasta nuevamente el momento previo a acabar).

La primera vez dure muy poco, quizá 2 o 3 minutos (y después de 3 evitadas de eyaculación, me deje llevar y terminé)

La segunda vez dure 5 min y evite la eyaculación,. Termine la sesión sin terminar

Curiosamente la tercera vez (tercer día) dure casi 20 minutos evitando la eyaculación 3 veces y tefminando la sesión sin eyacular.

Preguntas:

- ¿Es conveniente dps de tantos minutos de evitar la eyaculación terminar la sesión eyaculando? O es conveniente hacerlo así como comenté, ¿de masturbarse sin acabar? . La idea es dominar el orgasmo, entonces estimo que si puedo aguantar lo más que pueda y no terminar, eso se puede traspolar a la cama, y así poder dominar el orgasmo y elegir realmente cuando tenerlo.

- ¿Estos progresos son normales?

- Trrcer y última pregunta, ¿está bien el modo en que lo llevo? Cabe destacar que hago ejercicios PC todos los días (un buen número) y en las sesiones de masturbación controlo la respiración y demás técnicas sobre todo de relajación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que se debe realizar en estos casos es descartar completamente un problema orgánico porque los avances que se pueden presentar pueden ser en realidad un incremento en el problema, es frecuente que el evitar la eyaculación en realidad lo único que hace es hinchar los conductos, con lo cual el aparente tiempo adicional en realidad es un indicador de una congestión que puede desencadenar en algo más grave.

Es muy cómodo intentar solucionar este tipo de problemas sin recurrir al auxilio de verdaderos profesionales en el área.

Recomiendo una consulta con el urólogo y/o andrólogo para una adecuada valoración.