Necesito saber si mi novia está embarazada :(

Tuve relaciones sin protección con mi novia el 3 de febreoro y ella es irregular, la verdad no sé si estará embarazada por que no me vine y el 5 de febrero le di la pastilla del día siguiente, la última vez q le vino su mes fue el 20 de enero necesito

3 Respuestas

Respuesta

Hola Un simple Anonimo

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Respuesta

Evidentemente si, si hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Por más que no me vine y le di la pastilla sigue habiendo riesgo de embarazo

Claro que sigue habiendo riesgo de embarazo.

A ver si empezáis a entender, que da igual si eyaculáis o no, y que la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Y por cierto, ¿le diste la pastilla como si tu pareja fuese un perro al que hay que medicar?.

Respuesta

Cómo estás efectivamente en la situación que tú mencionas si hay riesgo de embarazo y recuerda que la pastilla no Es 100% segura la única forma de saber si hizo efecto no es que a tu novia le tiene que llegar su periodo menstrual a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla si llega su regla se descarta un embarazo y si no llega su periodo en la fecha mencionada tendrán que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos