Puede ser que sea el manchado de implantación

Me pueden ayudar
? Yo tengo sop y ne viene la regla cada 2 meses o más. Mi última menstruación fue el 13 de enero. Y ayer tuve este manchado en todo el día y ya hoy nada. ¿Puede ser un sangrado de implantación?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Pauli Marxante

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

Respuesta

Cómo estás un sangrado de implantación es un sangrado completamente escaso que solamente dura unas horas o a lo máximo 3 días se presenta por lo general en forma de hilos en forma de manchas y no gasta más de una toalla sanitaria así que ten mucho ojo con eso sí has tenido relaciones sexuales sin protección Claro que estás en riesgo de embarazo y tendrás que descartar un embarazo con una prueba en sangre a los 10 días de la última relación de riesgo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos