Duda Altura caldera de condensación

Alguien me sabría decir si hay una altura mínima en la comunidad de Madrid para poner una caldera de condensación. Quiero cambiarla de pared y quería saber si debo respetar alguna altura.

2 Respuestas

Respuesta

No hay distancia mínima ni máxima pero si vives en un bajo debes tener en cuenta que la salida de gases debe guardar 2.2 metros del suelo si la salida sale a la calle donde pasen personas a parte de tener que cumplir distancias a pared frontal con o sin ventana y pared lateral con o sin ventana como te dice instalaciones arribas

Respuesta

La caldera en si puede ir a cualquier altura desde pegado al duelo con pegada al techo no hay norma específica al respecto, si en la salida de humos guardar ciertas medidas