Me salio esto hace cosa de 1 mes y sigue igual no se si ha crecido

Esto me salio hace cosa de 1 mes y medio o así no se si esta más grande o pequeño porque al tacto no se palpa mucho y me da miedo que sea vph son como dos granitos abultados unidos no tienen una forma de coliflor y es de color carne

Me vacune en el 2012 con cervavix

Respuesta

La vacuna que te aplicaste es para los tipos 16 y 18 del virus del papiloma humano que son los causantes del cáncer cervical, pero hay mucho más tipos, entre ellos los que causan las verrugas las cuales no siempre van a tener forma de coliflor, lo más recomendable seria que acudieras con tu ginecólogo para una revisión física, así tendrás un diagnostico más concreto...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Raquel Romero

Probablemente se trate de un problema dermatológico que nada tiene que ver con el VPH, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás No creo que sea el virus del papiloma humano pero igual te recomiendo que pases a una revisión médica para determinar a qué se debe esa patología que mencionas, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos