A los seis días que me bajo mi periodo normal me volvió a bajar poquito sangrado color marrón que podría ser

El 25 me bajo de enero fueron 5 días y el 4 febrero me bajo sangrado marrón hasta la fechar m sale poca entre rojita y marrón

Respuesta

Cómo estás Es el sangrado puede ser residuos de tu periodo menstrual anterior o puede ser signo de que estás empezando una nueva etapa ovulatoria No te preocupes más, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

¡Gracias! M

Me cuentas cómo sigues por medio de mi canal de YouTube saludos te espero ahí🤗

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Alondra Trejo

La mayoría de veces se produce en el flujo normal la presencia de sangre. El flujo rosado puede tener múltiples causas como el embarazo, la ovulación, antes y después del período menstrual, etc.