¿Puedo haberse corrido el semen?

Estaba teniendo relaciones y el condón se subía un poquito de la base unos 2 centímetros el problema es que yo me fije que había semen regado por todo el cuerpo de pene dentro del condón el no había eyaculado todavía y al finalizar la relación revise el condón y todo perfecto mi miedo es que en lo que estuvimos en el acto pudo haberse salido algo ya que yo hacía presión. Por dentro no se si por eso se regó en todo el cuerpo del pene

2 respuestas

Respuesta

Hola Rocio Lerio

Eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Pero, si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas es completamente normal que el condón por la fricción siempre se corre hasta la mitad del pene mientras que el condón no se salga por completo o no se quede dentro de ti o se rompa no hay posibilidad de embarazo no te preocupes más, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos