Me falta una pastilla anticonceptiva para completar mis 21 días, al parecer me tome 2 el mismo día, que hago?

Hace unos días se me perdieron mis pastillas anticonceptivas y me compré otras sin contar los días que faltaban hasta hoy, me di cuenta de que llevo una pastilla de más y no se que debo de hacer, no recuerdo haberme tomado dos pero los días no dan, ¿afecta si me las sigo tomando como si no hubiera pasado nada?

2 Respuestas

Respuesta

Debes seguir normal con la caja pero mi recomendsción es protegerte hasta el séptimo día de la siguiente caja para volver a la normalidad.

Respuesta

Hola Vanessa M

No afecta en nada en cuanto a la eficacia de la protección de embarazos no planeados, aunque quizá se presente una ligera alteración hormonal.

Continua tomando las pastillas de manera normal.