Ipt y centros especiales de empleo

Tengo una ipt y trabajaba en un centro especial de empleo, debido a una sentencia del supremo mi ipt con 33 de minusvalía, ya no se me considera discapacitada, por lo que lo he perdido, así mismo mis lesiones me coartan mucho a la hora de encontrar un trabajo fuera de los centros especiales de empleo. Ya estoy tramitando la solicitud de discapacidad... Pero no hay ningún tipo de solución para que podamos ser contratados por este tipo de centros, y que no suponga claro que pierdan el título de centro especial.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pretende es imposible, si los puestos de trabajo son para duscapacitados no pueden adjudicarse a quienes no lo sean