¿Puedo apuntarme al INEM con una incapacidad permanente total?

Me dirijo a todo expertos para una duda. Me an concedido una incapacidad permanente total para mi profesión habitual (mozo de almacen). ¿Puedo registrarme en el INEM para buscar otro empleo?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes, yo mismo tengo una total y estoy apuntado al inem

También te puedes dirigir a los centros de trabajo para discapacitados

Muchas gracias. No tengo discapacidad ¿podría dirigirme a dichos centros con una incapacidad?

Me temo que no porque una incapacidad no necesariamente te adjudica un grado de discapacidad, lo que si puedes hacer es poner en tu currículum que tienes una ipt y la empresa que te contrate tiene unos beneficios fiscales importantes