Impago de una deuda bancaria

Tengo una deuda de impago pendiente y no puedo hacer frente a dicha deuda por se muy excesiva que opción me quedaría si no puedo hacerme cargo de dicha deuda pues no tengo vivienda y mi pensión de viudedad es muy baja

Y si llegáramos a juicio cual seria el veredicto si sigo sin tener nada

2 respuestas

Respuesta

Primero pide un abogadp de aficio y si por tus ingresos no te lo dan defiéndete tu mismo di que tu no te niegas al pago pero que más de esto no puedo pagar.

Gracias todo eso lo se pero tengo la duda de si llega a juicio sin haber acuerdo y por los ingresos me declaro insolvente puede el juez hacer una condena de prision y asi saldar la deuda

Tu no te niegas ha pagar solo que pagas según tus posibilidades

¡Gracias!

gracias espero te haya sido de utilidad.

Respuesta

El veredicto lógicamente sería contra usted, si no puede pagar y su pensión es inembargable, la deuda permanecerá sin cobrar, hasta que usted alcance mejor fortuna, como dice la ley.

http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lau-incumplimiento-de-obligaciones