Cuánto mides ahora ya que yo mido lo mismo que tú a los 15 y mi papá mide 1cm menos que el tuyo así que me dio curiosidad

Me podrías informar de cuánto llegaste a medir ya que me dio curiosidad ya que coincido en altura cunado tenías 15 y mi padre mide casi lo mismo que el tuyo de antemano

Respuesta

¿Cuánto mide tu papa y cuanto mides tu?

¿Le hiciste esta pregunta al alguien en específico? A mi me sale publica

Se lo había preguntado a alguien pero soy nuevo en esta página mido 1.75 y mi papa 1.78 superaré el 1.80?

Bueno en mi caso personal tengo 1 mes para los 17 y mido 181-182, mi papa mide 186...

Y A tu edad media casi lo mismo que tu, 1.76 aprox...

Yo pienso que llegaras a 182, pero también depende de la altura de tu mama, si sobrepasa el 170 es probable que seas aun más alto

Creo que será lo de 1.82 ya que mi mamá mide 1.60 y que alimentos me recomiendas para ayudar a mi crecimiento o que comías tu?

A tu edad solía ser muy sedentario y comía muy mal, de hecho supongo que eso me estanque por que un año después con 16 años solo media 178-179, con 16 comencé a hacer mucho ejercicio y comer mejor, y empecé a crecer más...

No soy un experto en el tema pero según lo que me he informado es necesario que tengas todos los nutrientes que necesita tu cuerpo si quieres crecer hasta tu máximo... eso incluirá lácteos, carne, vegetales, etc... Te recomiendo que hagas mucho ejercicio :), yo salto todo el día... y no cometas mi grave error de obsesionarse mucho con el tema.

Osea que dejaste de comer a mi edad y por eso te estancaste?

Me refería a que me estanque a los 15 años por comer mal y no hacer deporte, sry por la redacción anterior