Necesito saber que gomas puedo combinar para mi madero

Tengo una pala butterfly marco freitas alc y quiero saber con que gomas puedo combinarlas

1 respuesta

Respuesta

Primero es saber si la madera es la correcta para tu tipo de juego. Si es así, tienes que considerar algunos aspectos.

Hay gomas más agresivas que otras, las que son para ataque normalmente son duras, producen mucha rotación y son rápidas, pero difíciles de manejar, exigen mucha precisión y entrenamiento para que rindan bien. Para juegos más equilibrados entre ataque y defensa, son mejores las gomas de dureza media. Las las más blandas están orientadas a golpes con menor impacto o juego de poco efecto, pero dan mucha seguridad al golpear.

¡Gracias!

Si, yo por lo general ocupó gomas de dureza media y tenía unas gomas en mente( jp01 turbo en el derecho y acuda p2 blue en el revés) por mi juego ofensivo y también defensivo, de vez en cuando me gusta controlar y cuando tengo la oportunidad atacar

La JP 01 T es dura, no tanto, pero es dura, muy rápida y buen efecto, podría quedar bien en el derecho.

Acuda P2 realmente no me gusta, tampoco la Bluestorm Z2, si es Donic, prefiero M2 o incluso la antigua Acuda S2. En otros fabricantes puedes encontrar gomas de dureza media muy buenas, como la EL-P, EL-S, Omega V Euro, Vega Japan, Vega Tour, Joola Maxxx P, entre otras.