Problema en centralita Nice MC424

Recientemente he adquirido una casa que dispone de una puerta con automatismo Nice. Concretamente el modelo del controlador es MC424. El problema que tengo es que tiene un funcionamiento un tanto extraño. Para abrir la puerta es necesario dar una pulsación al mando del emisor, que despierta a la centralita y posteriormente otra pulsación la abre. En el caso del cierre, funciona de forma similar, salvo que para cerrar es necesario dejar pulsado el botón del mando emisor. ¿Cómo puedo modificar este comportamiento para que baste con una simple pulsación para abrir y con una simple pulsación para cerrar? He comprobado las conexiones con las de un vecino y están iguales, pero sin embargo, a él le funciona tal y como me gustaría, que es tal y como describo en mis preguntas. El mando a distancia es un Nice FLO2R-S y el receptor es el SMXI.

Respuesta

Haz una foto a la regleta de conexiones y enviala.

Muchas gracias por responder. Te adjunto tres fotos desde diferente punto de vista.

Un saludo

SOLUCIONADO! La célula receptora tenía unos de los conectores con falso contacto!

Gracias!

Me alegro que lo hayas encontrado, lo mire ayer, y al ver que estaba bien conectado sin “Everything in stand by” or “Phototest" había dejado pendiente revisarlo mejor.

Pero si has encontrado la célula que te daba el error muy bueno por ti.