¿Puede quedar embarazada después de que me seque la mano y le introduje los dedos?

Esto le paso a un amigo muy leal. Me comenta lo siguiente:

Hace unos días mi novia y yo estábamos fajando pero llegamos a lo más profundo y practicamos el sexo oral, en un momento me embarré la mano de saliva para lubricar mi pene con ella, pero al momento creo que tenia algo de semen en el pene.

Pasaron unos minutos cuando mi novia termino y yo me seque las manos en mi playera y luego le introduje los dedos con los que me embarre de saliva y probablemente mi semen en su vagina.

La pregunta es ¿puede quedar embarazada? Cabe recalcar que me seque mi mano antes de introducirle los dedos o la mano entera.

Por cierto ¿después de la introducción del semen en la vagina tengo entendido que ocurren síntomas después de eso entre la semana es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué síntomas va a tener una mujer?.

De verdad, tenéis que educaros sexualmente.

Nadie se embaraza por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.