¿Es normal esto en el prepucio?

Quería saber si es normal que durante el sexo el prepucio vaya cubriendo y destapando el glande mediante el sexo vaginal.. Es decir que se mueve un poco el prepucio no se queda siempre debajo. ¿Es normal? Me da miedo que se me salga el condón

2 Respuestas

Respuesta

Es normal si no se usa el condón. Pero si lo utilizas y lo colocas correactamente, no debe bajar ni subir la piel. Lo contrario favorecería la salida del condón.

Respuesta

Pues si, es super normal, el condón se lo pone eso si con el prepucio retraído, es decir con el glande descubierto

Ahh ya, pensé que esto era uno de los aspectos cuando alguien tiene prepucio redundante

Prepucionredundnate es mucha piel en el prepucio,¿flácido cuántos cm de prepucio te sobran?

Unos 2 cm

Y supongo que en erexcion pues ya nada, ¿con las justas ah de cubrir el glande verdad?

En erección ya casi nada, es decir puedo bajar demasiado el prepucio y aún así no dolerme,  pero este sube y llega hasta la base del glande, aveces cubre un poco pero casi nada

¿Q opinas está bien así?

Si, se escucha bastante normal

Vale, yo lo único que tenía miedo era que se mueva el prepucio y me tape y destape el glande mientras tengo relaciones, pero si me dices que es normal pues más tranquilo.

¿Redundante tengo el prepucio o por lo que te dije Esta bien?

Redundante es cuando hay un exceso de piel y pues claro flácido sobra muchísima piel o incluso erecto hay bastante piel cubriendo, de lonque describes no es tu caso, estas bien

¡Gracias!

Y lo último que te consulto, ¿entonces qué el prepucio se me bajé y suba sobre el glande en relaciones está bien no?

Claro que si, ed parte de las funciones del prepucio. ¿Qué edad tienes?

Esta bien, todo lo que describes es normal