Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, la eyaculación fue afuera y ya no hubo penetración

Fue hace 3 semanas, desafortunadamente ya tomo la pastilla 4 veces y no nos quisimos arriesgar a que se la tomara por algún efecto negativo hacia ella.

La eyaculación necesito de masturbación y reitero fue lejos y fuera de su vagina .

Ayer le tubo un sangrado, el cual lo tomamos como su regla, pero hoy solo fueron manchones de flujo marrón.

¿Tal vez sea porque ha tomado más pastillas de las recomendadas o por que sea la llamada falsa regla?

¿Es posible el embarazo?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué más da donde eyacules?.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Y que no se tome más pastillas, esta destrozando su cuerpo.

Respuesta

Siempre puede haber posibleidades de quedar emarazada an que no eyavules dentro, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas