Estoy embarazada?. Tome pastilla posday, estoy preocupada

El dia 6 de enero tuve relaciones con protección, despues el dia 12 de enero tuve un faje y penetron un poco fue sin protección, despues mi regla llegó el 14 de enero normal como siempre.

El dia 28 de enero tuve relaciones de nuevo y penetró sin protección, ya cuando estavamos más intensos se ponia el preservativo, esa noche paso eso 3 veces, yo estába en dia de ovulación segun mi calculadora, por esa razón al dia siguiente tome la pastilla posday.. Y al siguiente dia por la mañana tuve un ligero sangrado.

¿Hay riesgo de embarazo?.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tomaste el postday dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo no tiene por que haber riesgo de embarazo, el sangrado es a causa del postday, recuerda que debes de estar consciente de las reacciones que provoca esta pastilla y que deberás de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo...

Respuesta
1

La menstruación del 14 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respecto al 28 de enero, siempre y cuando sea administrada siguiendo el prospecto y de 0 a 24 horas luego de la relación sexual no protegida, la pastilla del día después presenta una efectividad promedio del 95%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas