Que pasa si tomé la pastilla del día siguiente y ni sabía que estaba embarazada?

Qué pasaría si tomé la pastilla del día siguiente y no sabía que estaba embarazada ¿Qué puede pasar? Necesito saber si ay riesgos de que pase algo si

3 Respuestas

Respuesta

En teoría no tendría que pasar nada ya que esta evita el embarazo antes de que se de, si ya esta embarazada la pastilla ya no hace efecto ya que no es abortiva...

Respuesta

Probablemente a tu bebé no le pase nada, pero consulta con tu médico.

Respuesta

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) tienen como mecanismo de acción impedir la ovulación o, en caso que ya se haya ovulado, impedir que el óvulo se implante en el útero.

De ninguna manera afecta en nada el producto.