Posibilidad de embarazo por roces con ropa interior?

Disculpen mi ignorancia, ya he leído en varios sitios y unos aseguran que no y otros dicen que sí.

Tuve roces (por mucho tiempo) con pantalón, short y ropa interior y él tenía boxer e igual simulábamos tener relaciones pero en ningún momento me penetro, en un momento me quite el short y quedé solo con el calzón de encaje, y noté que él estaba “húmedo” y me quite y me volví a poner el short, como fue mucho tiempo el que estuvimos juntos para “prevenir” compré una pastilla de emergencia que me tome aprox 8 horas después, no sentí ningún efecto secundario, y llevó una semana de retraso y soy muy regular, él dice que no sé eyaculo solo fue preseminal y quería saber ¿qué probabilidad hay de embarazo?

De nuevo perdón por la ignorancia, pero me mata la duda y

Respuesta

Seguro la humedad que sentiste en tu ropa interior era de tu intimidad, yo solía hacer eso, pero la humedad que yo sentía era de mi intimidad porque si el joven no se quitó la ropa, no pasará nada uwu

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo en tu caso, fue innecesario la pastilla y lo que esta pasando ahora son efectos de la pastilla.

Para un embarazo tiene que ver penetración sin protección.

Hoy tuve un sangrado leve y color como rosa, qué solo sale cada que voy al baño y me paso el papel, igual tengo dolores como de cólicos que duran muy poco, son síntomas de la pastilla o podría ser otra cosa?

Es efecto de pastilla, no te preocupes

Muchas gracias por responder mis dudas

De nada pero, debes informarte más.

Cuidate hay tantos métodos, la pastilla del día siguiente o post day trae muchos consecuencias.

Suerte

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla del día después es para emergencias, no es un caramelo, y tú no deberías de haberlo tomado.