Televisor Sony Bravía de lámparas ccfl ¿Por qué el lado derecho cerca del borde tiene más luz, que el resto de la pantalla?

Sony kdl-u2000 tiene más luz en el lado derecho, que no en el borde, y se nota en todo ese trozo de arriba abajo. Las lámparas parece que bien a la vista, aunque no tengo comprobador de lámparas.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente se te ha fundido una, por eso se ve menos de ese lado.

Todas las lámparas funcionan, acabo de desmontar toda la pantalla, solo que iluminan por un lado, ¿será cosa del voltaje? ¿Por dónde mirarlo?

Aumenta un poco el brillo a ver si sube el voltaje y de esa forma se "equilibra" la intensidad de luz.

Eso yá está probado

Pues entonces puede que las lámparas se estén haciendo viejas y luzcan menos (alguna). No veo mucha solución. A parte de cambiarlas.

¡Gracias! lo he mandado a reparar. yá comentaré que tiene.

Al final me decían que era el panel y que no no hacía falta arreglarlo

¿A qué te refieres con el panel? ¿Tema configuración?