El condón se rompió en pleno acto sexual y tenía líquido pre-seminal

Bueno mi pareja y yo teníamos relaciones sexuales con método anticonceptivo ( condón ) y bueno, estábamos disfrutando un buen tiempo hasta que en un momento el condón se rompió.

Yo sentí al instante que el condón se rompió así que retiré mi miembro reproductor lentamente y cuando salió tenía líquido pre-seminal. ¿Entonces ... Existe la posibilidad de un embarazo? ¿Ya qué el condón tenía Liquido pre-seminal?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya rotura del condón dentro de la vagina, existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Hay probabilidad si el condón se rompió dentro de la vagina,