Flujo rosado por tomar anticonceptivos ?

Mi novia es la primera vez que consume anticonceptivos y le ah salido flujo muy minúsculo de marrón y hoy le ha salido flujo rosado muy poco y suave ( el color no era para nada rosado, era más color piel ), ¿está a 2 días de llegar a las pastillas blancas anticonceptivas y me preguntó al ser la primera vez estás pastillas lo ocasionan?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Thomas, este fenómeno puede deberse a varias causas, creo que la más frecuente es un cuadro llamado 'sangrado de implantación', se produce un sangrado escaso, y algunas veces de color rosado. Otras causas son una posible infección, (hongo por ejemplo), la cual descarto dentro de mi ignorancia.

Pienso es conveniente aguardar unos días para ver como se comporta su cuerpo, si durante los próximos días su novia sigue con un flujo más rojizo o más marrón, podría plantearse hacer una prueba de embarazo, si bien es preferible que un experto les atienda este punto, ya que no tengo una formación ámplia en el tema.

Si lo desea por favor revise estas consultas anteriores desde las que unos compañeros contestan a este síntoma con mayor conocimiento, quizás les sirva de guía. Ánimo.

Sangrado rosa, tomo anticonceptivos

Manchas rosadas con anticonceptivas

Flujo vaginal rosado? Causas, diagnostico!