Embarazo aún tomando la pastilla de emergencia

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección ni pareja tuvo unos 20 minutos antes una eyaculacion y después me penetro, el acto duró minutos escasos (no eyaculo dentro de mi vagina) a las 21 horas tome una pastilla de emergencia ¿aún hay riesgo de embarazo? Yo acababa de terminar mi periodo un día antes

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si ha funcionado la pastilla, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.