Juicio por delito leve de hurto

Tengo mañana un juicio rápido por hurto, nunca he tenido un juicio siendo yo la acusada y no tengo ni idea como son estos juicios que llaman rápidos, estoy muy nerviosa y no llevo abogado, ya que no me lo han aconsejado dado que está claro que me van a condenar y se supone que todo esto es muy rápido. Entonces necesito consejo para ver que tengo que decir para que me caiga la multa más baja posible... El valor del hurto es de 125 euros. No sé que me van a preguntar y como tengo que actuar con el fiscal, arrepentida estoy y mucho pero estoy nerviosa por si hago o digo algo que me aumente más la multa. Busco alguna experiencia similar o algún consejo para tranquilizarme.

Respuesta

¿Qué pasó al final?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Actúe con serenidad, dentro de lo posible, y con la mayor sinceridad, que se note que no está mintiendo ni ocultando nada.