¿Por qué llevo 3 días de retraso?

La última vez que me bajo fue el 3 de enero y me bajo mucho luego a mitad de mi ciclo tuve flujo marrón y hasta ahorita no me ha bajado, y ya llevo 3 días de retraso pero no sé por qué jamás se me retrasa el periodo así lo que si es que tengo muchas ganas de ir al baño todo el tiempo pero no sé por qué y no tuve relaciones con nadie solo el 19 de diciembre tuve un faje en ropa interior pero nada más y ya me bajo el 3 de enero y se supone que el 31 me bajaba y no podrían decirme que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que tuviste relaciones en diciembre deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas por el flujo marrón que me indicas pero si como dices no hubo penetración solo roses con ropa de seguro entonces son tus propios nervios que alteran las hormonas de tu cuerpo y eso te hace cambiar el ciclo suerte