¿Con esto es posible que hay a un embarazo?

Holaaa, hace unos días me preocupa un tanto la idea ya que al siguiente día tuve unos pequeños malestares y el caso es el siguiente:

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, con protección pero creo que yo estaba en mis días fértiles, cómo estábamos muy nervisosos (él más, ya que solo duraba unos minutos recto) a él se le bajaba y tenía que volver a hacer para que se parará, la cosa es que fue un poco de caos. Finalmente se vino afuera y pues no preocupo tanto por ello.

Pero ahora siento unos pequeños malestares, como unas pequeñas punzaditas en el bajo vientre, y un tanto hinchado. No sé porque se está dando esto, y aparte no hubo mucha lubricación, así como vino JAJAJA

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración dentro de ti no hay problema y lo que sientes muchas veces son los nervios que hacen cambiar y sentir en tu cuerpo cambios

¡Gracias! Pero, si hubo penetración, solo que por los nervios de él se le bajaba, o sea ya no se ponía recto, pero si entró en mí...

Aún así hay posibilidad? De hecho terminó afuera

Si termino afuera entonces no te preocupes

Respuesta

No te preocupes, no es síntoma de envarazo