¿Es posible quedar embarazada teniendo sexo con ropa y que mi novio se haya venido?

Hace unos días tuve una simulación de sexo con ropa con mi novio, yo estaba encima de él haciendo movimientos "sensuales" se puede decir, pero él se vino. Nuestra preocupación es si puedo quedar embarazada.

Por favor respóndeme estamos demasiado preocupados, así todavía somos adolescentes

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada de esa manera.

Para un embarazo tiene que ver penetración y sin protección.