Consulta sobre las activa 21 anticonceptivas

Llevo tomando esas pastillas hace años, siempre de forma correcta, aveces se me pasa la hora estimada pero no más de 2 horas de diferencia, ¿es posible que quede embarazada ante algún episodio con mi novio que no se cuidó y no estamos seguros si todo el semen salió afuera?

2 Respuestas

Respuesta

Si algún día te saltiaste la pastilla y ese día tuviste relaciones es posible quedar embarazada pero si tomas las pastillas adecuadamente no hay riesgo de quedar embarazada. Pero hay un problema si no te vino el periodo y sabes que no estás embarazada es posible que tengas algún problema de salud por lo cual es aconsejable ir a un especialista tengo una pregunta ¿tienes algún síntoma de embarazo? Náuseas, cansancio, cambios de humor, acides, fatiga, gran sentido del olfato, etc, si no tienes es síntomas es posible como ya había mencionado tener un problema hormonal

Te deseo suerte

Respuesta

¿Y qué más da donde caiga el semen si tú tomas pastillas anticonceptivas?.

Si las tomas correctamente, no ovulas, por ende no puedes quedar embarazada.

Muchas gracias!! Por ende nunca esta de más preguntar :)

Lo que no entiendo es porque dudas, cuando dices que llevas con las pastillas años.

Si llevo años tomándolas, pero con relaciones no, por eso era mi duda, solo me han dicho amigas que ya que llevo tiempo tomándolas corro menos riesgos de quedar embarazada pero igual quería saber, viniendo de alguien que sepa de verdad

Da igual el tiempo que lleves tomándolas.

Si las tomas correctamente, no ovulas, da igual si llevas años con ellas o si llevas un mes tomándolas, siempre estás protegida.