¿Qué color combina mejor el alicatado de una cocina con el suelo gris perla?

Ya he puesto las baldosas del suelo de color gris perla. Son de 60 X 60 cm.   o

Será una cocina americana.

La idea es que los muebles de la cocina sean blancos y la encimera oscura (Negro, berenjena o gris)

Tenia claro que quiero unos colores neutros y que las baldosas de revestimiento sean como máximo de 60 X 30

Había pensado en color blanco pero creo que muebles blancos y revestimiento blanco parecería un hospital.

¿Qué color combina con el suelo gris perla?

Estoy indeciso.

3 respuestas

Respuesta

Creo que el alicatado en blanco te quedaría muy bien puesto que las encimeras negras romperían el efecto blanco

Respuesta

Blanco, nunca se pasa de moda y con el negro de la cocina hará destacar la encimera .

Respuesta

Yo también te recomiendo el blanco. Ya pones el toque de color con la encimera negra y el suelo gris. Y siempre puedes añadir algún color más vivo en otros accesorios propios de la cocina o introducir plantitas que decoren.