Que hacer en caso de parálisis del sueño con frecuencia

Me da parálisis del sueño con mucha frecuencia incluso aveces se cuando me va a dar la parilis del sueño y no puedo controlarlo, aveces antes de que suceda la parálisis del sueño tiendo a sentir algo así como taquicardia y mucho sueño y cansancio, me siento despierta veo todo a mi alrededor pero no me puedo mover ni hablar y siento que me ahogo y aveces siento que tarda mucho tiempo en pasar la parálisis del sueño

3 Respuestas

Respuesta

Analiza lo que comes y lo que bebes porque ahí puede estar la causa, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Habría que analizar la causa por la que se produce, si es psicológica o se debe a una patología neurologica.

Respuesta

Es raro que haga falta tratamiento para la paralisis del sueño. Conviene asegurarse que realmente lo sea (sucede solo cuanto intentas dormirte o al despertar espontaneamente por la mañana supongo) y que no sufras otras alteraciones del sueño (somnolencia durante el dia, insomnio, etc).

Intenta seguir los consejos que normalmente se da a las personas que no duermen bien (higiene del sueño) y si hay factores psicológicos importantes que estén agravando el problema. Si persisten y son problemáticos se pueden intentar fármacos (suelen ser antidepresivos, aunque no tengas depresión). Consulta con tu médico