¿Al cuánto tiempo de ponerme el implanol puedo tener relaciones?

Pues yo tomaba pastillas anticonceptivas hace 3 años. Resulta que me dieron miedo a que fallen las pastillas así que preferí cambiar al implanol. El 21 de enero tuve relación aun tomando pastillas, el 22 me llegó el periodo y justo el 22 me pusieron el implanol. Resulta que me dijo el ginecólogo que ya a las 8 horas de ponérmelo ya está haciendo efecto, y que puedo tener relaciones al otr día de ponérmelo si quiero. ¿Es verdad? ¿O me tenía que cuidar con otro anticonceptivo?

2 Respuestas

Respuesta

Si vas a creer más en lo que se dice en un foro, que a tu ginecólogo, vas mal.

Respuesta

Lo que dice tu ginecólogo es cierto, haz le caso a el que es mucho más experimentado que muchos de aquí.