¿ Cuáles son las consciencias de no estar circuncidado?

Es que Tengo el pellejo arriba! Pegado a la cabeza y aún soy virgen y no se si me dolerá cuando tenga relación sexual

2 Respuestas

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? Si todo esta bien no deberás tener ningún problema. Pero si tienes fimosis hay que tartar eso

Tengo 18 , ¿Que es fimosis?

Ok, fimosis es cuando no puedes descubrir el glande ya sea flácido o ene reacción, puede ser malo.

Si no puedes descubrir el pene es algo que tienes que tomar en cuenta y ver

Respuesta

Si has intentado descubrir el glande en estado de erección y te resulta imposible hacerlo, es muy probable que tengas un problema de fimosis, tal vez en grado severo. Algunas veces suele asociarse este problema con otro muy frecuente: frenillo corto. Pero hasta que no puedas descubrirlo, es muy difícil saber si se dan ambos problemas.

Por tu edad, sería conveniente que te examinaran el pene porque tal vez sea necesaria la cirugía. Intuyo que pronto tendrás relaciones sexuales y el problema en esa situación no sólo es que te duela (tal vez no) sino en colocarte el condón (va a ser muy difícil su uso con el glande cubierto por el prepucio).