Tome la postday y no he tenido efectos secundarios, ¿Es malo?

El día 29 de enero tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió y él había eyaculado un poco. Al día siguiente aproximadamente a las 3:00 pm tomé la postday pero no he tenido ningún efecto secundario o algo por el estilo, ¿podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira le acabo de preguntar a mi novia, y dice simplemente hay probabilidades de que estés embarazada, haci que yo te recomiendo hacerte una prueba, buena suerte.

PD: Que no te aya dado efectos no tiene explicación, pero simplemente el hecho de que se aya corrido en ti da la posibilidad de que puedas estar embarazada, así que simplemente esta una prueba.