¿Puede haber embarazo con masturbación mutua?

Con mi novio tuvimos masturbación mutua por primera vez y no estoy segura si yo me pase a tocar con mis manos con semen, y cuando el eyaculo quizás pudo haber salpicado cerca de la vagina, inmediatamente después de eso voy al baño y al limpiarme sale un líquido como la regla pero más claro y en menor cantidad, y solo duro esa vez. Después de eso no he teñido señal de la regla. Todo eso pasó el 25 de enero
Me debió haber bajado la regla el 23 de enero pero por lo general se retrasa unos 3 días, es 1 de febrero y aún no pasa nada y de vez en cuando tengo dolor abdominal, no sé si no me llega aún por los nervios o por algo más

Ayuda:(

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo se produce cuando se introduce un pene en una vagina, SIN PROTECCIÓN. De la manera que estas contando es prácticamente imposible. El estrés hace que se te retrase tu menstruación. Así que relájate que en cualquier momento llega.