¿Brote de acné mucho o poco?

Empezaré mi tratamiento con isotretinoina de 20 mg.

Yo no padezco de mucho acné, solo tengo unos cuantos en la frente y cerca de las orejas, mi pregunta es, ¿Puede brotar mucho los primeros meses? Es decir que me salga en partes donde no tengo.

Respuesta

Si que puede, de hecho es lo que esperan que ocurra, ya que funciona así, lo bueno es que FUNCIONA¡, Te desaparecerá incluso los tipo ¨¨volcán de sangre¨¨, TODOS, no dejes el tratamiento antes de tiempo y haste los análisis del hígado, porque esta medicación su peor efecto secundario es ese, pero si tu médico te controla ambas cosas te alegrarás de una cara perfecta¡

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese farmaco es un potente veneno, el acné lo causan los lacteos y un alto nivel de insulina. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf