¿Puedo despiezar un coche antes de darlo de baja definitivamente?

He tenido un accidente del cual yo he sido el culpable y el seguro no me lo cubre. El caso es que el coche está siniestro y antes de darlo de baja tenía pensado despiezarlo para sacarle algo de provecho, pero he leído que no podría llevarlo a un CAT si le saco piezas. ¿Es esto real? ¿Qué podría hacer para sacarle el máximo partido al coche (por mínimo que sea)?

1 Respuesta

Respuesta

"Centro Autorizado de Tratamiento". Desguaces para entendernos son los únicos que pueden tramitar la baja definitiva de un coche puedes despiezarlo tu para aprovechar las piezas o lo que sea pero al final lo tendrás que llevar al desguace para la baja y si esta muy desmontado posiblemente te cobren algo por llevárselo para cubrir gastos de grúa etc