¿Si tome una pastilla postday el 24 noviembre del año pasado cuanto tiempo debería esperar para tomarme otra?

Tuve relaciones con mi pareja el 24 de noviembre del año pasado y me gustaría saber si podría tomarme otra a final de este mes me dijeron que mínimo tenia que esperar 3 meses para poder tomarme una y que no pierda su efectividad

1 Respuesta

Respuesta

A todos mis pacientes les aconsejo la toma de la pastilla post day máximo dos veces al año, y no tomarla más de una vez en el mismo ciclo menstrual

Atenta a tu respuesta