Ventana acceso a terraza .esta la casa en construcción , queremos cambiar por puerta corredera

Queremos cambiar el acceso de la cocina a la terraza por una puerta corredera, ¿es posible?

2 Respuestas

Respuesta

Es preferible poner una puerta que una corredera.

El tema es que al abrir la puerta hacia dentro nos quita mucho espacio en la cocina , por lo cual preferiríamos una corredera , al ser exterior no se si es posible

Por el nombre tuyo deduzco que donde vives hace frio y llueve.

Las correderas no son herméticas a las condiciones climáticas por eso te sugiero lo de que sea una puerta.

No son muchas las ocasiones que se utilizará por lo tanto la molestia es relativa, de todas formas puedes valorar la opción de que abra hacia fuera.

Respuesta

Claro... Tienes que ponerte en contacto con un albañil que te provea los materiales u ya está...

No es para nada comolivado